Actualmente no es necesario con tener una página en Internet y punto. Vivimos en un momento en el que los motores de búsqueda pueden penalizar a las páginas que no están actualizadas y que se adaptan a los tiempos actuales. Las páginas profesionales tienen que contar con una serie de condiciones de cara a lograr un buen resultado. Lo primero es pasarse por las páginas de las competidores más importantes, para ver cuáles son los elementos más fuertes y los que se adaptan mejor a la web.
Si bien es verdad que ya estamos en 2020 y los coches no tienen pinta de que vayan a volar en esta década, la realidad es que mucha de la tecnología que usamos hoy en día parece sacada del futuro, o al menos así lo parecía hace unos años aunque ahora nos hayamos acostumbrado un poco más. Puede parecer una tontería, pero eso de comprarte un coche y no tener que encender las luces porque se encienden solas si hace falta, o no poner el limpiaparabrisas porque también se pone en marcha solo si empieza a llover para mí es una cosa totalmente futurista, así que imagínate lo que pienso de lo que hacen algunos móviles.
Actualmente, las llamadas nuevas tecnologías han pasado a dominar el marketing. Todos sabemos que tanto las redes sociales como el marketing online llegan a ocupar un sitio privilegiado en el complicado mundo comercial. Tener un sitio web está en estrecha relación con el éxito que tiene y el aumento de las ventas, por lo que es de gran importancia actualmente. Aunque es cierto que utilizando las redes sociales se puede llegar a multitud de personas, contar con una buena web va a dar prestigio de verdad a tu negocio, pues aumentarán las ventas.
En el año 2012, la Real Academia Española añadió el término «friki» en la vigésima tercera edición de su diccionario, quedando definido con tres acepciones, siendo una de ellas la referida a toda «persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición». ¿Eres tú uno de ellos? Bien es cierto que esta palabra se ha mal usado con el paso del tiempo y ya cualquier cosa se le considera friki. Hagamos un poco de historia.