Alguna que otra vez todos nos hemos olvidado las llaves dentro de casa o las hemos perdido, nos hemos encontrado que nuestra cerradura ha dejado de funcionar o se nos ha cerrado el coche con las llaves dentro. Algunos tienen más suerte que otros y nunca se han visto en una de éstas situaciones, pero los que somos propensos a la mala suerte hemos tenido que llamar a un cerrajero profesional alguna vez.

Hasta hace unos años, cada familia tenía su técnico de confianza para salir del apuro en estos casos, pero los tiempos han cambiado y en éste mundo que cada vez es más impersonal muchos hemos perdido ésta tradición de contar con un fontanero de confianza, un carpintero, un cerrajero… El viejo mundo de nuestros abuelos ha cambiado, y hoy somos muchos los que recurrimos a las nuevas tecnologías para comparar y encontrar profesionales que nos ofrezcan el mejor precio, la mayor velocidad de actuación, la máxima confianza posible.

Cuando uno necesita un cerrajero urgentemente no tiene tiempo de sobras para perderlo comparando precios y llamando a 10 empresas distintas a ver cual es la que ofrece mejor pinta, así que a menudo cometemos el error de ponernos en manos de empresas de nula seriedad que en vez de ayudarnos pueden convertir un problema que se podría resolver en media hora en un problema que se alargue en el tiempo por falta de técnicos, recursos, conocimientos o voluntad.

Para ahorraros la pesada búsqueda de un cerrajero de confianza el día que lo necesitéis va el post de hoy, recomendandóos poneros en manos de la empresa de cerrajería TEKNIRAPID cuando necesitéis un cerrajero, ya sea de forma urgente o no, y evitaros las molestias de llamar a diferentes empresas (aviso: algunas pueden llegar a ser realmente agobiantes y no dejarán de llamarnos para insistirnos) para elegir el mejor.

 

¿Por qué elegir TEKNIRAPID en lugar de otra empresa de cerrajería en Barcelona?

En primer lugar por el precio, que al fin y al cabo es lo que determinará si nos podemos permitir ese servicio o no. Sus precios son los mejores en relación calidad/precio de toda la ciudad, siendo los más bajos (reales) de toda la zona. Otras empresas nos pueden hacer la mala jugada de decirnos un precio por teléfono y cuando hayan realizado el trabajo pedirnos otra cantidad, añadiendo conceptos de los que no nos habían dicho nada: urgencia, nocturnidad, reparación… TEKNIRAPID es una empresa honrada de la cual nunca ha habido quejas, tampoco por éste motivo. El precio que nos dirán por teléfono es el real.

En segundo lugar, disponen de un servicio que atiende urgencias las 24 horas, incluso en domingos y festivos, y que funciona de forma muy efectiva. En el mismo momento en que los necesitemos vendrán a ayudarnos, teniendo un tiempo de atención presencial al cliente que ronda entre los 10 y los 20 minutos, gracias al disponer de una amplia red de cerrajeros distribuidos por nuestra geografía, atendiéndonos siempre el cerrajero disponible más cercano a nosotros. Ése es el secreto de poder ofrecer una atención 24 horas tan veloz: el contar con diferentes cerrajeros en el equipo, habiendo siempre cerrajeros de guardia disponibles para ayudarnos.

En tercer lugar, TEKNIRAPID es una empresa especializada en cerrajería que se dedica a todos los campos que ella engloba: aperturas y reparaciones urgentes, puertas de hogar, persianas metálicas y del hogar, motorizaciones, automatismos, rejas y ballestas de seguridad, cajas fuertes, cerrajería de vehículos… Pudiendo hacer frente a cualquiera que sea nuestro problema. Por último, los más de 15 años de experiencia de la empresa en Barcelona y la gran honradez de los técnicos que forman su equipo nos llevan a recomendaros su contacto en caso de que necesitéis un profesional que os ayude.